viernes, 21 de noviembre de 2014

El comienzo de una nueva etapa

Hola me llamo Stefanny tengo 24 años, es la primera vez que escribo un blogg a si que tenerme paciencia..
Soy una chica muy normal que le gusta la moda y todo lo que tenga que ver con ella, mis padres siempre cuentan que desde pequeña transformaba cualquier trapo en un vestido, a si que de ahí viene mi afición por ella este blogg es para personas como yo que les gusta la moda, y poder comentar todo sobre ella, por ahora no me dedico a esto profesionalmente pero me gustaría estudiar todo lo que se pueda para ser una gran profesional.. Mientras iré compartiendo con ustedes mis opiniones sobre las nuevas tendencias y lo que opinan ustedes a si compartimos un poco de nuestros gustos y conocimientos.. Pues aquí esta Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario